Skype Me™!

Llámanos con Skype

play

Ver Video Institucional Cirulaser 


logo_cirulaserr
Spanish English French German Italian Portuguese
bannerhel
Home Sobre mi
 

Me gradué de Medico-Cirujano en la Universidad Pontifica Javeriana-Bogotá en 1977. En el Hospital Universitario de la Samaritana de Bogotá, curse (1978-1980) dos años en la especialidad de cirugía general, requisito necesario para poder obtener el titulo de Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco, de la Universidad de Guadalajara, Jalisco, México.

En el año 1983. Terminando la especialidad en México, visite como residente los servicios de cirugía plástica de Richmond (Virginia) y de la Universidad de Nueva York.

En la facultad de Medicina de la Universidad Javeriana, fui jefe y profesor del servicio de cirugía Plástica del Hospital Universitario de San Ignacio, en Bogotá. En el Hospital de la Misericordia trabaje como cirujano plástico y docente en el servicio de quemados y cirugía reconstructiva. En el Hospital Simón Bolívar, Bogotá, participe en la fundación de la Unidad de quemados.

Desde el año 1983 trabajo como cirujano plástico en la Fundacion Santa Fe de Bogotá Y la Asociación Médica de los Andes, y como director de la clínica de cirugía plástica, Cirulaser Andes.

Distinción en el Servicio de Cirugía Plástica:

Experiencia por más de 25 años en el ejercicio de la Cirugía Plástica y Estética en la práctica privada. La Clínica de cirugía plástica Cirulaser andes, de la cual soy el director y gerente, cuenta con el valioso apoyo científico y logístico de la Asociación Médica de los Andes, entidad hermana de la Fundacion Santafé de Bogotá, líder en atención médica en Colombia.

 

 

 

 

armandoquienes
     
     

Ultima actualización (Jueves 15 de Julio de 2010 17:13)